Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La asociación Enraizados pide una reunión con Ada Colau para entregarle 57.000 firmas contra el Padrenuestro sexual

La asociación católica Enraizados ha pedido por escrito una reunión con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, para entregarle las más de 57.000 firmas de ciudadanos --recogidas a través de Change.org-- que le piden retirar el Premio Ciudad de Barcelona a la poetisa Dolors Miquel por la versión sexual del Padrenuestro que recitó el pasado lunes en el Ayuntamiento de Barcelona.
"Nos encantaría que Ada Colau demostrase su capacidad de diálogo y de escucha de las necesidades de los ciudadanos reuniéndose con nosotros para que escuche la voz de las más de 57.000 personas que se han sentido molestas por el Padrenuestro blasfemo", explica el presidente de Enraizados, José Castro Velarde.
Sin embargo, la asociación indica que, desde la semana pasada que cursaron la petición para reunirse con la alcaldesa, no han obtenido respuesta ni acuse de recibo.
Para Enraizados, la obra de Dolors Miquel "rebasa los límites de la libertad de expresión para convertirse en un delito contra los sentimientos religiosos".