Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se entrega tras atrincherarse y amenazar con estallar varias bombonas de butano

Bar, Güímartelecinco.es

El hombre que había amenazado con estallar varias bombonas de butano tras atrincherarse en su propio bar, ubicado en la localidad de Güímar, en Tenerife, se ha entregado y ha sido detenido por la policía. 

El hombre que se había atrincherado este lunes en el interior de su propio bar en la localidad tinerfeña de Güímar bajo la amenaza de hacer estallar varias bombonas de butano se ha entregado a la policía y ha sido detenido.
El arrestado se encontraba solo en el interior del establecimiento, un local situado en la avenida Venezuela. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como efectivos del Consorcio de Bomberos, para negociar con él y convencerle de que desistiera de su amenaza y saliera del local.
Tras lograrlo, esta persona fue detenida sin oponer resistencia. Efectivos del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil encontraron dentro del bar varias bombonas de butano y diez litros de gasolina.