Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una joven y otra resulta herida grave al ser atropelladas en el centro de Madrid

Muere una joven y otra resulta herida grave al ser atropelladas en el centro de MadridTwitter

Una joven de 26 años ha muerto y otra de la misma edad se encuentra en estado crítico al ser atropelladas por un vehículo en el cruce entre la calle de María de Molina y la calle Serrano, en la zona centro de Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar del suceso, que ha tenido lugar a las 6.30 de la madrugada, se han desplazado varios equipos del Samur-Protección Civil, que han hallado a las dos jóvenes con sendos traumatismos craneoencefálicos y en parada cardiorrespiratoria.
Una de las jóvenes ha podido ser reanimada y trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado crítico, mientras que la otra ha fallecido en el lugar, pese a los intentos de los sanitarios por salvar su vida.
El vehículo era conducido por un hombre que está siendo interrogado por la Policía municipal, desplazada hasta la zona para investigar los hechos.