Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conductor que atropelló a la triatleta toledana Cecilia Rodríguez podría haber sufrido un desvanecimiento

El conductor que atropelló este sábado a la triatleta toledana Cecilia Rodríguez podría haber sufrido un desvanecimiento, según apuntan los primeros indicios de la investigación.
Así lo ha asegurado, a preguntas de los medios durante un rueda de prensa, el subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, quien ha comentado que el suceso está en "proceso de investigación", aunque "los primeros indicios apuntan" a que el conductor del vehículo podría haber sufrido "un desvanecimiento o enfermedad súbita".
Rodríguez falleció este sábado tras ser atropellada por un coche mientras entrenaba en bicicleta en la localidad toledana de Nambroca. Fuentes cercanas a la familia indicaron a Europa Press que el funeral en su honor se celebró este mismo domingo a las 19.00 horas.
El accidente tuvo lugar este sábado sobre las 14.30 horas en el kilómetro 1,4 en la CM-4019, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.