Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un autobús que volvía de las Fallas colisiona en la AP7

Ocurría en torno a las 6 de la mañana en la autopista AP7, a la altura de Freginals, Tarragona. Un autobús con 61 pasajeros a bordo perdía el control en sentido a Barcelona, concretamente en el km 33. Chocó  con el arcén derecho y ha colisionado a su vez con un turismo en el que viajaban dos personas, que han resultado heridas.

Varias dotaciones de bomberos, servicios de emergencias, Mossos d’esquadra, cinco ambulancias y un helicóptero se han desplazado hacia la zona.  La policía científica continúa trabajando para tratar de esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento se sabe que el conductor ha dado negativo en el control de alcoholemia y drogas. El autocar, de la empresa Alejandro de Mollet del Vallés, formaba parte de una comitiva de 5 autobuses en el que viajaban estudiantes Erasmus.  Era un vehículo de unos 3 años de antigüedad, cumplía con todas las normas de seguridad y  había pasado la ITV.