Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La autopsia al joven de 25 años que falleció en Torrico (Toledo) confirma que fue alcanzado por un rayo

La autopsia al joven de 25 años que falleció este miércoles en Torrico (Toledo) confirma que fue alcanzado por un rayo y señala como posible causa el uso de aparatos eléctricos --"por ejemplo, un teléfono móvil"-- al aire libre y con condiciones meteorológicas adversas, como puede ser una tormenta eléctrica.
Así lo ha indicado en nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, tras haber recibido el resultado de la autopsia por parte del Instituto de Medicina Legal de Toledo.
Debido a este suceso, dicho Instituto ha alertado de la peligrosidad potencial que puede tener portar aparatos eléctricos en dichas condiciones climatológicas.
El joven, que fue encontrado inconsciente en el camino que une la localidad de Torrico con el también municipio toledano de Valdeverdeja, ha sido enterrado este viernes en la primera localidad, donde se ha celebrado a las 10.00 horas una misa en su honor.