VENEZUELA-AVIONETA

Una avioneta desaparece en la frontera con Brasil con siete personas a bordo

Un grupo de socorristas venezolanos inició hoy la búsqueda de una avioneta desaparecida el lunes cerca de la frontera con Brasil con siete personas a bordo, incluidos dos menores, informó Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD).
Las brigadas de esta instancia estatal, con apoyo del Grupo de Rescate Angostura y del Servicio Emergencias 171, buscan la avioneta Cessna C182 Skylane desaparecida. EFE/Archivo

Las brigadas de esta instancia estatal, con apoyo del Grupo de Rescate Angostura y del Servicio Emergencias 171, buscan la avioneta Cessna C182 Skylane desaparecida cuando cubría la ruta entre la fronteriza localidad de Santa Elena de Uairén y la población indígena de Bethel, al sur del estado Bolívar.

La aeronave era pilotada por el capitán Robert Norton, quien trasladaba a su esposa y a otras cinco personas, entre ellas un adolescente de 14 años y un niño recién nacido.

Portavoces de PCAD revelaron a los periodistas que poco antes de que la aeronave desapareciera el piloto se comunicó con un operador de radio de la Iglesia Adventista de Bethel, pero que su mensaje no fue entendido, lo que notificó a las autoridades de Aeronáutica Civil.

Previamente y en condiciones climáticas adversas, Norton realizó una escala técnica en la población indígena de Karum, al sur del Parque Nacional Canaima, tras lo cual siguió vuelo hacia Bethel, siguiendo un curso paralelo al río Paragua, detalló PCAD.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad