Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Resuelto el misterio del bebé desaparecido en un hospital de Ourense

Detienen a un matrimonio de septuagenarios por comprar un bebé en Málagagtres

La Policía Nacional ha confirmado que los padres se llevaron al bebé de siete meses desaparecido el pasado martes del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) antes de recibir el alta, para no pagar la factura por la atención médica.

Fuentes de la investigación han señalado que los progenitores, un matrimonio húngaro que venía de Alemania, ya no se encuentra en la ciudad, pero que continúan las pesquisas para localizarlos.
Los hechos se produjeron el pasado martes, en torno a las 17,00 horas, cuando el servicio de Pediatría del CHUO confirmaba la desaparición de una niña de siete meses que había sido ingresada tres días antes con una fuerte deshidratación, pero que en el momento de los hechos ya se encontraba totalmente recuperada.
Ya desde un primer momento la Unidad de Familia y Mujer de la Comisaría de Ourense, encargada de la investigación, apuntó la posibilidad de que hubieran sido los padres los que se la hubieran llevado sin esperar el alta para evitar papeleos, el pago de posibles facturas o para no tener que identificarse, ya que acababan de llegar desde Alemania y su situación podría ser irregular.