Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se casa en el hospital para cumplir el último deseo de su padre moribundo

Se casa en el hospital para cumplir el último deseo de su padre moribundoCBS Los Angeles

Lisa Wilson quiso hacerle un regalo inolvidable a su padre, quien se encuentra en estado crítico por un cáncer, así que decidió realizar la boda en el hospital de Orange, Florida. El sueño de su padre era llevar a su hija al altar y gracias a Lisa, pudo cumplir su último deseo.

Lisa Wilson y su marido Robert Pantoja, decidieron preparar su boda en el hospital donde se encuentra el padre de Lisa, ingresado grave por un raro cáncer.
David Wilson tenía el sueño de llevar a su hija al altar pero a causa de su enfermedad pensaba que su sueño no se cumpliría, hasta que la semana pasada apareció su hija vestida de novia en la habitación y comenzaron la ceremonia.
En declaraciones recogidas por CBS Los Angeles, Lisa aseguraba: “no era mi ideal de boda, no había soñado con celebrarla en la habitación de un hospital”
La felicidad de David Wilson se reflejó en sus ojos ya que pudo cumplir su último deseo.