Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se ponen a la venta los boletos para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2014

Los boletos para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2014 se han puesto ya a la venta, con el fin de ayudar a las personas más necesitadas, con el lema "Cómprame". Para llevar a cabo la venta, Cruz Roja moviliza a su voluntariado, socios, trabajadores, empresas y organizaciones asociadas.
Cada boleto del Sorteo de Oro cuesta cinco euros, con un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.500.000 euros, un tercero de 750.000 euros o su contravalor en oro y cientos de premios de menor cuantía, según indica la ONG. El Sorteo de Oro de este año se celebra el 17 de julio en Bilbao.
A través del Sorteo de Oro, los ciudadanos tienen una fórmula más para colaborar con Cruz Roja. De esta forma, comprando un boleto (5 euros), la ONG podrá entregar un lote de ayuda para atender las necesidades higiénicas básicas de un hombre en situación de crisis mientras que con la compra de dos boletos (10 euros) podrá entregar un lote de ayuda para atender las necesidades higiénicas básicas de una mujer en situación de crisis.
Con la compra de seis boletos (30 euros) Cruz Roja podrá entregar tres mochilas con material escolar a niños y niñas de familias en situación de crisis; con nueve (45 euros) podrá entregar un lote de ayuda para atender la alimentación básica de un bebé de 0 a 6 meses de una familia en situación de crisis; y con 10 (50 euros), podrá entregar un lote de productos de alimentación básica para atender a una familia en situación de crisis, entre otros ejemplos.
Por otro lado, empresas como Correos, Repsol, ONCE, Banco Santader, Loterías y Apuestas del Estado, Dia, Galp, Supercor, BBVA, Cepsa, El Árbol, Consum Cooperativa, Banco Popular, Banco Pastor, Simply Supermercados, Supersol, Banco Sabadell, Eroski, Ventura24, El Corte Inglés, Alcampo o Adif colaboran en la distribución de los boletos.