Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sol brillará mañana en la mitad oeste peninsular y las lluvias podrían afectar a Canarias, Baleares y Levante

El cielo estará este jueves despejado en los dos tercios occidentales de la Península y los cielos con intervalos nubosos y algunos chubascos afectarán al tercio este peninsular, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Así, la AEMET únicamente espera intervalos nubosos sin descartar algún chubasco en Baleares y alguna lluvia débil y ocasional en el litoral y en el extremo este del sistema Ibérico, mientras que en el resto de la Península estará poco nuboso o despejado, aunque puede haber intervalos de nubes bajas a primeras horas en otras zonas del tercio oriental peninsular.
Además, serán posibles los bancos de niebla matinales en el interior de la mitad oriental peninsular, más probables en el valle del Ebro. En cuanto a las temperaturas, se espera que suban las máximas en el Cantábrico oriental y en Pirineos y que se mantengan con pocos cambios en el resto del país.
Finalmente, el viento soplará del sur en el litoral de Galicia, del norte en Canarias y del este en el litoral sur peninsular y serán fuertes en el Estrecho. En el resto predominarán vientos flojos.