Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se reanuda por tierra, mar y aire la búsqueda del pescador desaparecido en Islares (Cantabria)

Efectivos de emergencias han reanudado este martes la búsqueda del pescador de 73 años desaparecido en la costa de Islares (Castro Urdiales) en la noche del sábado 13. Las batidas se realizarán por tierra, mar y aire, gracias a la tregua que da en esta jornada la meteorología, ha informado el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.
Miembros de Protección Civil de Castro Urdiales, bomberos del municipio, Cruz Roja, Guardia Civil y la DYA ya se encuentran por tierra en el entorno de costa de la ermita, donde se perdió el rastro de la víctima.
A las 10.00 horas se han incorporado a las tareas de localización una embarcación de gran tamaño de Salvamento Marítimo, dado que por las condiciones de la mar las pequeñas no pueden operar, y el helicóptero de esta institución.
Está previsto que la aeronave del Gobierno de Cantabria se releve en los vuelos de rastreo con el Helimer.