Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muere al caerle una pared de su vivienda en Puerto de Mazarrón

Un camión de bomberos en un suceso. EFE/Archivotelecinco.es
Una mujer de 54 años ha fallecido anoche como consecuencia del derrumbe parcial de su vivienda en Puerto de Mazarrón, según ha informado a Efe un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias de la Región de Murcia.
A las 23:27 horas el Teléfono Único de Emergencias 112 recibió una llamada en la que la hija de la víctima informaba de que su madre estaba atrapada bajo una pared que se había derrumbado en su domicilio, situado en la calle Carrasco, en el Puerto de Mazarrón.
Al lugar acudió una dotación de los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, con base en Mazarrón, que consiguieron liberar a la víctima de los escombros.
El personal sanitario de Cruz Roja y del Servicio Murciano de Salud desplazado hasta el domicilio sólo pudo certificar la muerte de la víctima, que había fallecido en el acto.
Un portavoz de la Policía Local de Mazarrón ha declinado esta mañana realizar cualquier tipo de declaración sobre este asunto.