SUCESOS-CADÁVER

El hombre calcinado en Huelva trataba de encender una chimenea cuando prendió su ropa

J.D.R., el hombre de 60 años cuyo cadáver fue hallado anoche en la finca Camino del Rebollar, ubicada en el término municipal de Aracena (Huelva), podría haber muerto calcinado después de que se prendiera el forro polar que vestía cuando trataba de encender una chimenea del interior de la vivienda.
El cadáver calcinado de un varón, que responde a las iniciales J.D.R., fue hallado en la noche de ayer en la finca Camino del Rebollar (en la imagen), ubicada en el término municipal de Aracena (Huelva). EFE

Según han indicado a EFE fuentes de la Guardia Civil, esta es la hipótesis que, tras las primeras investigaciones, cobra más fuerza si bien por el momento no se descarta ninguna otra y se está a la espera de que se le practique la autopsia al cadáver, que se encuentra en el Tanatorio Atlántico de Huelva capital.

Estas mismas fuentes han indicado que, según los indicios hallados en la vivienda, el hombre podría haber tratado de sofocar el fuego de su ropa en un primer momento en el interior de la casa y al comprobar que no podía salió al exterior donde "trató de echarse agua de un bidón y posteriormente rodó por el suelo, también sin éxito".

Precisamente fue en a las afueras de la vivienda donde un sobrino lo encontró anoche en torno a las 22:15 horas con quemaduras graves en gran parte de su cuerpo.

El levantamiento del cuerpo por parte de la autoridad judicial tuvo lugar alrededor de las 01:30 horas, mientras que la Guardia Civil ha puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Aracena las diligencias instruidas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad