SUCESOS-CADÁVER

El hombre calcinado en Huelva trataba de encender una chimenea cuando prendió su ropa

J.D.R., el hombre de 60 años cuyo cadáver fue hallado anoche en la finca Camino del Rebollar, ubicada en el término municipal de Aracena (Huelva), podría haber muerto calcinado después de que se prendiera el forro polar que vestía cuando trataba de encender una chimenea del interior de la vivienda.
El cadáver calcinado de un varón, que responde a las iniciales J.D.R., fue hallado en la noche de ayer en la finca Camino del Rebollar (en la imagen), ubicada en el término municipal de Aracena (Huelva). EFE

Según han indicado a EFE fuentes de la Guardia Civil, esta es la hipótesis que, tras las primeras investigaciones, cobra más fuerza si bien por el momento no se descarta ninguna otra y se está a la espera de que se le practique la autopsia al cadáver, que se encuentra en el Tanatorio Atlántico de Huelva capital.

Estas mismas fuentes han indicado que, según los indicios hallados en la vivienda, el hombre podría haber tratado de sofocar el fuego de su ropa en un primer momento en el interior de la casa y al comprobar que no podía salió al exterior donde "trató de echarse agua de un bidón y posteriormente rodó por el suelo, también sin éxito".

Precisamente fue en a las afueras de la vivienda donde un sobrino lo encontró anoche en torno a las 22:15 horas con quemaduras graves en gran parte de su cuerpo.

El levantamiento del cuerpo por parte de la autoridad judicial tuvo lugar alrededor de las 01:30 horas, mientras que la Guardia Civil ha puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Aracena las diligencias instruidas.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad