La 'calle de la muerte' de China

Existe una intersección en China a la que coloquialmente se le llama 'la calle de la muerte'. Esta fotografía refleja uno de los brutales accidentes que se han producido en la calle Fanfu. En ella se produce al menos, un accidente cada día. Esta intersección se encuentra en Cangsha, capital de la provincia china de Hunan. Los vecinos de los edificios que se encuentran en esta calle, ya están acostumbrados a los continuos accidentes. Mr. Chen, propietario de un estanco de la calle, ha adquirido el hábito de salir a la calle a tomar fotos de los accidentes cada vez que oye un estruendo.

"Cuando abrieron la calle hace un año, me di cuenta de que se producían muchos accidentes, pero no pensé en contarlo hasta Marzo de este año" declara Chen, y añade: "No sé si algún día seré yo el que me convierta en una de las víctimas de la calle de la muerte". En dos meses, la calle Fanfu ha registrado la friolera de 65 accidentes de coche, desde principios del mes de Marzo de 2010 hasta el mes de Mayo. La alta mortalidad que registra esta calle, también tiene que ver con las infracciones cometidas por los conductoores. Según el Sr. Chen, que trabaja en esta calle, " es una calle muy grande y a menudo los conductores conducen muy rápido y se olvidan de encender las luces". FOTO: IBERPRESS

  FOTOGALERIA: La 'calle de la muerte' está en China

Demi Lovato sufre un accidente de coche

Varios heridos en accidente de coche en A-6

La Roja, sólo en telecinco.es  


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad