Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'calle de la muerte' de China

Existe una intersección en China a la que coloquialmente se le llama 'la calle de la muerte'. Esta fotografía refleja uno de los brutales accidentes que se han producido en la calle Fanfu. En ella se produce al menos, un accidente cada día. Esta intersección se encuentra en Cangsha, capital de la provincia china de Hunan. Los vecinos de los edificios que se encuentran en esta calle, ya están acostumbrados a los continuos accidentes. Mr. Chen, propietario de un estanco de la calle, ha adquirido el hábito de salir a la calle a tomar fotos de los accidentes cada vez que oye un estruendo.
"Cuando abrieron la calle hace un año, me di cuenta de que se producían muchos accidentes, pero no pensé en contarlo hasta Marzo de este año" declara Chen, y añade: "No sé si algún día seré yo el que me convierta en una de las víctimas de la calle de la muerte". En dos meses, la calle Fanfu ha registrado la friolera de 65 accidentes de coche, desde principios del mes de Marzo de 2010 hasta el mes de Mayo. La alta mortalidad que registra esta calle, también tiene que ver con las infracciones cometidas por los conductoores. Según el Sr. Chen, que trabaja en esta calle, " es una calle muy grande y a menudo los conductores conducen muy rápido y se olvidan de encender las luces". FOTO: IBERPRESS