Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las calles de Málaga acumulan ya más de 3.000 toneladas de basura

A la una y media de la madrugada los trabajadores de la limpieza de Málaga salían del ayuntamiento anunciando un principio de acuerdo. Acuerdo que no ha bastado para desconvocar la huelga que iniciaron el pasado día 29.

Un principio de acuerdo que deberá ser ratificado esta tarde por los trabajadores, que entonces decidirán si ponen fin a sus paros y empiezan a retirar las 3.000 toneladas de basuras acumuladas tras siete días de huelga. Los trabajadores, a las puertas del Consistorio reiteran sus reivindicaciones.

Y los ciudadanos aseguran que la situación es insostenible. Aunque los más perjudicados son los hosteleros. Con el preacuerdo de esta madrugada, el fin de esta huelga puede estar muy cerca.