Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reacción extrema: así responde sin saberlo a la venganza de su mujer

hombre rompe pantalla televisión Turquíatelecinco.es

Instaló una cámara oculta en el salón y grabó la reacción de su novio mientras veía un partido de la Eurocopa. En los momentos de mayor interés, encendía y apagaba la televisión hasta que su pareja se desquició y acabó volcando su rabia sobre el aparato. 

Seda Lamber, quien vive en la capital de Turquía, instaló una cámara oculta en su cuarto de estar para grabar a su pareja, Izzet Salti, mientras enfurecía cuando la pantalla de la televisión se encencía y apagaba en los momentos cruciales del partido. 
Armada con una aplicación del móvil para controla la señal del mando a distancia, Seda aprovechó los momentos más importantes del partido de la Eurocopa entre Turquía y Croacia para apagar varias veces el televisor cuando se producían las jugadas más emocionantes, lo que enojó enormemente a su pareja, relata la publicación Daily Mail
El cabreo del hombre fue tal, que terminó golpeando y pateando el televisor hasta romperlo.