Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le hace una camiseta a su novio para advertir a las mujeres de que no se acerquen a él

Le hace una camiseta a su novio para advertir a las mujeres de que no se acerquen a élKorie Heyward

Korie Heyward ha diseñado una camiseta especial para su novio que ha llamado la atención de algunos usuarios de las redes sociales. Y es que, en la prenda aparecen imágenes de ella y de su hija con frases del estilo “si puedes leer esto, entonces estás demasiado cerca”.

El motivo de que la inglesa de 18 años haya realizado esos diseños es porque el novio se marcha de vacaciones con sus amigos a Malia, una zona de la isla griega de Creta.
“Si puedes leer esto, entonces estás demasiado cerca, así que por favor aléjate”, se puede ver por la parte delantera de la camiseta junto con una foto de Korie; mientras que en la parte de detrás hay una foto de la joven y de la hija de ambos con la frase “amo a mis muchachas y odio a todas las chicas de Malia”.
Así, según recoge Daily Mail, la británica ha asegurado que se inspiró en otras novias que habían hecho lo mismo. Y que aunque el novio, Jake Tolliver, no estaba muy a favor de la idea al principio, ha dicho que al final se la pondrá.
A pesar de que algunas personas la han tildado de psicópata cuando compartió las imágenes de las fotos en su Facebook, muchos otros aseguraron que era muy divertido debido a que era una broma. Incluso Korie ha afirmado que los amigos de Jake han asegurado que era muy divertida.