Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La campaña de verano del Banc d'Aliments recauda 310.000 kilos de alimentos

La campaña de verano 'La fam no fa vacances' (El hambre no hace vacaciones) de la Fundació Banc d'Aliments ha cerrado su segunda edición con 310.000 kilos de alimentos recaudados y 667 actividades celebradas en dos meses, ha informado este martes la entidad.
La campaña de recogida de alimentos básicos impulsada por los cuatro bancos de alimentos de Catalunya tenía el objetivo de hacer llegar alimentos a las personas más necesitadas durante el verano y de sensibilizar a la población de la realidad de la pobreza.
La acción 'Maletes contra la fam', el 5 de junio en la Estacio de Sants, supuso el pistoletazo de salida de la campaña, que finalizó el 31 de julio y en la que han colaborado 465 entidades entre asociaciones culturales, deportivas, escuelas, empresas y particulares.