Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La campaña 'Ningún niño sin juguete' de la Cadena Ser recauda 23.675 euros

La 47 edición de la campaña 'Ningún niño sin juguete' que impulsa de Ràdio Barcelona-Cadena Ser, junto con el Casino de l'Aliança del Poblenou, El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Barcelona, ha recaudado 23.675 euros durante la maratón radiofónica de la noche de Reyes.
Según ha informado la Cadena Ser en un comunicado, han repartido juguetes nuevos a 10.620 niños sin recursos de 36 entidades sociales de Barcelona la noche de este lunes, que habían sido donadas solidariamente por miles de barceloneses.
La cifra de 23.675 euros se han conseguido con la subasta de 54 objetos cedidos por personajes famosos, como por ejemplo el bañador que lucía el actor Ewan McGregor en la película 'Lo imposible', que ha sido vendido por 1.200 euros.
También se ha sorteado el original a pluma del número 176 de la revista 'Mortadelo' de Francisco Ibáñez por 1.200 euros, unos bongos firmados con frases de canciones de Manolo García (1.050 euros), un cuadro de Joaquín Sabina (850 euros) y el sofá cedido por Josep Maria Flotats usado en la obra 'Stalin'.
A partir de las 8.30 horas la campaña finalizará con una cabalgata que llegará al Hospital Sant Pau, al Hospital Nen Déu y al centro de acogida Sant Josep de la Muntanya.