Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La campeona de kitesurf Gisela Pulido diseña su propio juguete de Skylanders para recaudar fondos para Make-A-Wish

La diez veces campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido ha diseñado su propio juguete de SuperCharged (un Hot Streak o un Crypt Crusher), de Skylanders SuperChargers, el último juego de Skylanders, con el objetivo de recaudar fondos para Make-A-Wish, ONG que hace realidad los deseos de los niños con enfermedades graves para mejorar su vida gracias a la ayuda de donantes y voluntarios.
Esta iniciativa forma parte de la colaboración que la compañía de videojuegos Activision ha anunciado con numerosas estrellas del deporte europeo como Max Chilton, Timo Glock y Ben Collins 'The Stig', y otras figuras del entretenimiento como el presentador de televisión francés Joan Faggianelli, y los YouTubers St3pny y TheKing77. En el caso de España, la campaña ha contado con la colaboración de Pulido.
Estos siete juguetes personalizados serán subastados y el dinero recaudado se destinará a la ONG, según informan los organizadores de la iniciativa. Todo aquel que desee participar en la puja podrá hacerlo a través de la web http://makeawish.vonality.com/pulido
"Como kitesurfer, tener la oportunidad de perseguir tus sueños es un objetivo que me llega profundamente, y esa es la principal razón por la que apoyo esta campaña de Skylanders para Make-A-Wish", ha declarado Pulido, quien confiesa que le encantan los personajes de Skylanders y considera "genial" que se añadan carreras en el juego nuevo. "Personalizar mi propio vehículo ha sido una gran experiencia y me muero de ganas por ver lo que podemos conseguir", ha añadido.
Por su parte, el presidente y CEO de Make-A-Wish International, Joe Stettnet, ha destacado el apoyo de "valor incalculable" de Activision, y ha indicado que la cantidad recaudada ayudará al objetivo de la ONG de "conceder deseos a los niños con enfermedades graves".