Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Adiós a la quimio! Así recibe este pequeño la noticia más esperada

Dando saltos de alegría, bailando, derrochando felicidad y vestido de Superman, el pequeño de 6 años, Jimmy Spagnolo, se apresuró a tocar la campana con energía, una tradición en el Hospital de Pittsburgh, en EEEU. Su sonido anunciaba el que probablemente sea el momento más feliz de su vida: el fin a un largo año de quimioterapia. Un sonido que representaba además un cúmulo de emociones y experiencias que recogen todas las sensaciones atravesadas durante el duro tratamiento: "el sonido de las lágrimas, el de la fortaleza, el del miedo, el del coraje, el de la duda, el de la satisfacción, el del alivio; el de la felicidad". Todos, de golpe, en una singular imagen que se traduce en la indescriptible alegría de un niño, tal y como explica el centro en la página de Facebook donde fue publicado el vídeo.

Jimmy tiene un tumor cerebral que no puede ser sometido a operación, y como consecuencia ha estado luchando contra ello a través de cuatro sesiones de tratamiento a través de quimioterapia.

Desde la red social, en la página creada para su apoyo, –con el nombre 'I'm praying for Jimmy Spagnolo', traducido, 'Estoy rezando por Jimmy Spagnolo'–, aplauden la feliz noticia del fin de la quimio: "Celebra hoy. Es un gran día para estar vivo", escribieron.