Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cardenal Sistach expresa su "más sentido pésame" a la familia de Tito Vilanova

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, ha expresado su "más sentido pésame" a los familiares y amigos del extrenador del FC Barcelona Tito Vilanova, así como también al club.
Vilanova ha fallecido este viernes a los 45 años como consecuencia de las complicaciones de un cáncer en la glándula parótida, tras casi tres años de lucha contra la enfermedad.
La ceremonia religiosa para despedir al exentrenador blaugrana tendrá lugar el lunes a las 20.00 horas en la Catedral de Barcelona, y el club habilitará un espacio de condolencias en la explanada de la tribuna principal del Camp Nou al que socios y aficionados podrán acudir este sábado de 9.00 a 23.00, y el domingo de 9.00 a 15.00.