Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las carreteras se cobran la vida de 16 personas durante el fin de semana

Un total de 16 personas, de las cuales siete motoristas, han perdido la vida en las carreteras españolas durante este fin de semana. Esta cifra supone cinco fallecidos menos que en el mismo fin de semana del pasado año, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El recuento que abarca desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas de ayer domingo incluye los dos heridos graves y uno leve en los 15 incidentes mortales.
Además de los siete motoristas fallecidos, también murieron el conductor de un ciclomotor y el de un quad. La jornada más trágica fue la del pasado domingo, con diez accidentes mortales y el mismo número de víctimas mortales.
De los diez muertos este domingo cinco viajaban en motos de gran cilindrada. Al domingo le siguió la jornada del sábado, día en el que fallecieron cuatro personas y una resultó herida grave en los cuatro accidentes registrados por la DGT.ZA