Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La emotiva carta que recibió una canguro de la niña que cuidó cuando tenía 12 años

La emotiva carta que recibió una canguro de la niña que cuidó cuando tenía 12 añosINSTAGRAM

Raquel sólo tenía 12 años cuando cuidaba a una niña que amaba pintar. Sin saberlo, Raquel influyó mucho en la vida de la pequeña, que once años después está a punto de convertirse en una verdadera artista.

A través de la red social ‘Tumblr’, Raquel compartió su historia cuando, para sacarse un dinero extra, cuidaba a una niña pequeña. Con el paso del tiempo, la niña y Raquel tenían una muy buena relación y se convirtió en costumbre que cada vez que la niña hacía un dibujo ella lo alabase como si fuese un comentarista de los Juegos Olímpicos, diciendo cosas como “¡Que nivel de colorear! Hacía mucho tiempo que no veía tal perfección con las ceras. Porque sí, señores, ¡ha corrido un verdadero riesgo pintando un cuadro entero de rosa! No había visto algo así desde el invierno de 1932”. Este tipo de comentarios hacían que la pequeña se riese, pero al cabo un rato, siempre le preguntaba que si le había gustado de verdad y Raquel siempre decía que le gustaba el dibujo.
En el relato, la que fuera canguro, cuenta que once años después aquella niña le envió una carta para contarle que había sido admitida en tres escuelas de arte. Como añadido, le envió un retrato a Raquel, entero pintado de rosa, con un mensaje que rezaba “Gracias a quien vio lo mejor de mí”.