SUCESOS-APUÑALAMIENTO

Un robo causó el mortal apuñalamiento de un joven en la Feria de Abril

Un robo ha sido la causa del mortal apuñalamiento de un joven de 19 años ocurrido a las 03:30 horas de hoy cerca del recinto de la Feria de Abril de Sevilla, según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.

El suceso ocurrió después de que dos individuos robasen una chaqueta a uno de los integrantes del grupo con el que el joven fallecido se encontraba en el recinto ferial, han añadido las fuentes.

Varios jóvenes persiguieron a los presuntos ladrones a quienes alcanzaron en la calle Remeros de Sevilla, próxima al recinto ferial, momento en el que el fallecido, vecino de la cercana localidad de Gines, recibió una puñalada en el corazón que le causó la muerte prácticamente en el acto.

Los dos presuntos agresores fueron detenidos minutos después por agentes de la Policía Nacional adscritos al dispositivo de seguridad de la Feria de Abril.

Los detenidos son M.S-B., de 25 años de edad y J.A.L.V., de 21 años y a quien le constan antecedentes y una detención por asalto con arma blanca.

El Ayuntamiento de Gines ha decretado tres días de luto oficial en esta localidad cercana a Sevilla por la muerte de este joven, por lo que mañana, el domingo y el lunes, las banderas del Consistorio ondearán a media asta en señal de duelo, según ha informado un comunicado municipal.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad