Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un robo causó el mortal apuñalamiento de un joven en la Feria de Abril

Un robo ha sido la causa del mortal apuñalamiento de un joven de 19 años ocurrido a las 03:30 horas de hoy cerca del recinto de la Feria de Abril de Sevilla, según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.
El suceso ocurrió después de que dos individuos robasen una chaqueta a uno de los integrantes del grupo con el que el joven fallecido se encontraba en el recinto ferial, han añadido las fuentes.
Varios jóvenes persiguieron a los presuntos ladrones a quienes alcanzaron en la calle Remeros de Sevilla, próxima al recinto ferial, momento en el que el fallecido, vecino de la cercana localidad de Gines, recibió una puñalada en el corazón que le causó la muerte prácticamente en el acto.
Los dos presuntos agresores fueron detenidos minutos después por agentes de la Policía Nacional adscritos al dispositivo de seguridad de la Feria de Abril.
Los detenidos son M.S-B., de 25 años de edad y J.A.L.V., de 21 años y a quien le constan antecedentes y una detención por asalto con arma blanca.
El Ayuntamiento de Gines ha decretado tres días de luto oficial en esta localidad cercana a Sevilla por la muerte de este joven, por lo que mañana, el domingo y el lunes, las banderas del Consistorio ondearán a media asta en señal de duelo, según ha informado un comunicado municipal.