Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En estado grave el cazador herido al caer por un barranco en Granada junto a su compañero fallecido

El cazador de 33 años que ha resultado herido al caer por un barranco en la sierra de Caniles (Granada) se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Baza con politraumatismos, tras un accidente en el que también ha fallecido su compañero de expedición, otro hombre de 35 años.
Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, los dos hombres fueron atendidos en una primera instancia por los profesionales sanitarios del área nordeste de Granada, si bien no pudieron hacer nada por salvar la vida de uno de ellos. El otro herido, que presenta traumatismo craneoencefálico, torácico y abdominal fue trasladado al hospital bastetano.
Los dos accidentados estaban acompañados de otros dos hombres, que fueron los que alertaron a la Guardia Civil pasada la medianoche de este jueves de la presencia de un herido tras haber caído por un cortado en la sierra de Caniles, mientras que no se encontraba a su otro compañero.
Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el cadáver de este último se encontró en una zona escarpada, con una escopeta de caza junto a él, y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la autopsia, mientras que el otro herido fue evacuado hasta el Hospital de Baza.
Los cuatro que formaban la expedición son vecinos de Caniles, según la Guardia Civil, que prevé tomar declaración a los dos que no se despeñaron por el cortado para intentar averiguar qué sucedió exactamente.