Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este fin de semana se celebra Vibran-do Kids, el primer concierto habilitado para niños sordos

Este fin de semana se celebra el concierto Vibran-do Kids 'El concierto para ver sentir y escuchar", especialmente habilitado para niños y niñas con hipoacusia.
Se trata de una iniciativa gratuita que tiene como objetivo acercar la música a los niños con pérdidas auditivas permitiendo que puedan bailar, cantar y disfrutar de la música en igualdad de condiciones.
Para ello, ofrece una programación de conciertos habilitados para personas sordas en el que se reforzarán los graves a través de equipos de sonido, habrá intérpretes de lengua de signos y se regalarán globos para que los niños sientan las vibraciones de la música.
Los conciertos tendrán lugar en El Mercado de La Cebada de Madrid, el sábado 14 a partir de las 12.00 horas y contará con Mayor Tom, Luis Brea y El Miedo y Candela y Los Supremos. El domingo 15 desde las 12.30 horas actuarán Sonograma, Matellán y Vikxie. Además de los conciertos, durante el fin de semana también habrá actividades dedicadas a los niños.