Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cenicero con el que Miguel mató a Marta es pesado, redondo y de cristal transparente

Según publica el diario andaluz, un día después de la detención de Miguel, "dos agentes se personaron en el local situado en la Ronda de Capuchinos para hablar con el dueño y hacerle algunas preguntas que pudieran aportar datos sobre el crimen".
Julio Valverde, el propietario del bar, ha declarado que el cenicero, que ha calificado de "objeto contundente", es "redondo, pesado y de cristal transparente".
Además, cree que el objeto pudo ser robado, ya que Miguel "nunca ha trabajado aquí".
Los investigadores no creen que Marta hubiese muerto de un sólo golpe en la cabeza. La policía, según el diario, prácticamente descarta la versión ofrecida por Miguel ya que "para que el cenicero tuviera tanta sangre, Miguel debió golpear a la joven en varias ocasiones, pues en un sólo golpe no sería posible que se impregnara de tanta sangre, ya que el sangrado tras un impacto no es inmediato".
Décimo día buscando el cadáver de Marta
Mientras, el dispositivo de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el río Guadalquivir ha finalizado su décimo día de trabajo, en el que se han realizado inmersiones en puntos que han marcado los perros de la Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencia.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, estas inmersiones han sido realizadas en diversos puntos de la zona del Charco de la Pava a los que han accedido los buzos con las motos acuáticas.