Tras aplazar en dos ocasiones el viaje

'La chica de la burbuja' ya está en casa

Ha llegado a Manises en el avión de 'El Pocero'

Elvira Roda, la valenciana aquejada de Sensibilidad Química Múltiple que se encontraba ingresada en una clínica de Dallas, ha aterrizado en al aeropuerto de Manises (Valencia) en el avión facilitado por el empresario Francisco Hernando, conocido como 'El Pocero'. El viaje tuvo que ser aplazado en dos ocasiones por problemas de salud, según informó Carmel Roda, el hermano de Elvira.

Tal y como estaba previsto, el avión ha aterrizado hoy viernes en el aeropuerto de Manises entre las 9.00 y las 11.00 horas. Y desde allí, Elvira se ha trasladado en ambulancia a su casa. Tras su marcha, ha habido un encuentro con los medios en el que han intervenido familiares y 'El Pocero' que ha facilitado la vuelta de Elvira desde EEUU.

Hoy ha empezado una nueva vida para la valenciana de 34 años, que padece una enfermedad crónica muy complicada de tratar y que supone ser alérgica a multitud de agentes. Lo que le ha llevado a estar ingresada en el Centro Environment Health de Dallas (EEUU) desde septiembre de 2007 durante ocho meses.

De hecho, a pesar de haber recibido el alta, esta semana se ha tenido que retrasar la vuelta a casa primero 24 horas y después otro día más. Carmel explicó que su hermana sufrió "una recaída" estos días, debido a que dormía mal ante los preparativos, pero por fin está en casa.

No obstante, subrayó la importancia de no intentar acercarse a Elvira, así como respetar el anonimato de su vivienda, ya que simplemente la colonia de alguien que vaya a mostrarle su apoyo y darle ánimos, puede perjudicar su delicado estado salud.

La familia de la valenciana se encuentra "muy ilusionada y esperanzada" con su vuelta. Aunque la adaptación a Valencia pueda ser "complicada por el cambio de clima, de alimentos, y porque no sabemos cómo va a reaccionar", según explicó recientemente Carmel.

Los familiares han adaptado el piso con materiales ecológicos y han construido una sauna que necesita aunque desconocen si puede haber algún producto que Elvira no tolere.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad