Dos chicos prenden fuega a un joven en una pelea en Zaragoza

La víctima de 17 años está grave

Un joven de 17 años ha resultado lesionado con quemaduras graves a causa, al parecer, de haber sido rociado con un disolvente y prendido fuego por otros dos chicos -uno de los cuales también resultó herido y el otro se encuentra detenido- durante una pelea en un bar de una zona de copas de Zaragoza.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha informado de que alrededor de las 2.30 horas se ha recibido una llamada telefónica en la Sala del 091 comunicando que en un bar de la calle Dato se había producido una pelea y en el transcurso de la misma se había registrado un incendio, resultando una persona con quemaduras.

Varias patrullas policiales se trasladaron al local donde localizaron a un joven de 17 años, consciente, pero con graves quemaduras en tronco y cara, por lo que inmediatamente fue trasladado en una ambulancia a un centro médico donde ha quedado ingresado.

El joven iba acompañado de varios amigos que han manifestado a la policía que, momentos antes, el lesionado había mantenido una discusión con otros dos jóvenes, por motivos que por el momento se desconocen.

Cuando parecía que todo se había calmado, los tres se retiraron a un rincón del establecimiento y al parecer los dos jóvenes rociaron al tercero con algún disolvente y posteriormente le prendieron fuego, según el relato de los amigos de la víctima.

Los supuestos agresores se dieron a la fuga, aunque uno de ellos también había resultado con quemaduras.

Tras efectuar gestiones en los centros médicos de Zaragoza, la policía tuvo conocimiento de la asistencia e internamiento con quemaduras en un hospital de un joven cuyos datos coincidían con los aportados por los testigos.

En dicho centro médico, los agentes localizaron también a otro joven, también de 17 años, que había acompañado al supuesto agresor lesionado y que parece ser el otro agresor, por lo que se ha procedido a su detención.

Los grupos de Homicidios y de Menores de la Brigada Provincial de la Policía Judicial está realizando gestiones para aclarar las circunstancias de los hechos.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Invitación viral

La invitación a la fiesta de 15 años de una chica mexicana se hace viral

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad