Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos chicos prenden fuega a un joven en una pelea en Zaragoza

Un joven de 17 años ha resultado lesionado con quemaduras graves a causa, al parecer, de haber sido rociado con un disolvente y prendido fuego por otros dos chicos -uno de los cuales también resultó herido y el otro se encuentra detenido- durante una pelea en un bar de una zona de copas de Zaragoza.
La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha informado de que alrededor de las 2.30 horas se ha recibido una llamada telefónica en la Sala del 091 comunicando que en un bar de la calle Dato se había producido una pelea y en el transcurso de la misma se había registrado un incendio, resultando una persona con quemaduras.
Varias patrullas policiales se trasladaron al local donde localizaron a un joven de 17 años, consciente, pero con graves quemaduras en tronco y cara, por lo que inmediatamente fue trasladado en una ambulancia a un centro médico donde ha quedado ingresado.
El joven iba acompañado de varios amigos que han manifestado a la policía que, momentos antes, el lesionado había mantenido una discusión con otros dos jóvenes, por motivos que por el momento se desconocen.
Cuando parecía que todo se había calmado, los tres se retiraron a un rincón del establecimiento y al parecer los dos jóvenes rociaron al tercero con algún disolvente y posteriormente le prendieron fuego, según el relato de los amigos de la víctima.
Los supuestos agresores se dieron a la fuga, aunque uno de ellos también había resultado con quemaduras.
Tras efectuar gestiones en los centros médicos de Zaragoza, la policía tuvo conocimiento de la asistencia e internamiento con quemaduras en un hospital de un joven cuyos datos coincidían con los aportados por los testigos.
En dicho centro médico, los agentes localizaron también a otro joven, también de 17 años, que había acompañado al supuesto agresor lesionado y que parece ser el otro agresor, por lo que se ha procedido a su detención.
Los grupos de Homicidios y de Menores de la Brigada Provincial de la Policía Judicial está realizando gestiones para aclarar las circunstancias de los hechos.