Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los chubascos y tormentas afectarán mañana al extremo norte peninsular y en el resto habrá cielos poco nubosos

Los cielos estarán nubosos y las precipitaciones serán probables este jueves en Galicia, la cornisa cantábrica y el Pirineo occidental y podrían ir acompañadas de alguna tormenta, mientras en el resto de la Península y Baleares se espera un día poco nuboso, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Además, aunque la probabilidad es baja, también puede desprenderse algún chubasco en general débil y aislado en zonas de montaña de la mitad norte, en el centro y en las sierras prelitorales del Mediterráneo.
En el resto de la Península y Baleares se prevé un jueves poco nuboso con intervalos de nubes altas mientras que en Canarias se esperan intervalos nubosos en las islas de mayor relieve sin descartar alguna lluvia ocasional.
En cuanto a las temperaturas, la AEMET ha pronosticado que subirán en la Península excepto en el litoral sureste y en Canarias, donde descenderán ligeramente y no espera cambios en Baleares. El viento en general será flojo y habrá brisas costeras con predominio de la componente sur en el interior peninsular.