Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'artista' se quita los pezones y el ombligo para venderlos como pendientes

Un artista se quita los pezones y el ombligo para venderlos como pendientestelecinco.es

Un artista ha decidido deshacerse quirúrgicamente de sus pezones y su ombligo para venderlos en internet como pendientes o colgantes. El joven de 18 años afirma que espera venderlos por una "gran cantidad".

Karim Boumjimar, que así se llama el chico, es un artista hispano-marroquí afincado en Londres que ha delcarado a la revista 'Dazed' que se inspiró en la Mona Lisa de Da Vinci para llevar a cabo esta modificación de su cuerpo. "Ella (en referencia a la modelo de la obra de arte) no tenía cejas ni pestañas. Es muy interesante como Da Vinci presta una minuciosa atención a cada detalle, pero decidió no darle cejas ni pestañas".
También admite haberse sentido inspirado por el artista de perfomance Stelarc, que también utiliza su propio cuerpo como medio de expresión artística. 
El artista tuvo que viajar a Bosnia para realizar la operación "legal, pero no muy legal". "Ellos simplemente me dieron un montón de drogas y al final me dieron mis pezones".ç
La modifiación del cuerpo de Boumjimar no parece haber llegado a su fin, ya que admite que ya está pensando en "unir algo a los pies". 
Las redes sociales han sido el medio elegido por el joven para compartir los cambios de su cuerpo, despertando muy diferentes sensaciones en los usuarios, desde los que le apoyan en sus proyectos hasta los que le recomiendan atención mental inmediata.