Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los clientes de un banco desarman a un atracador de 61 años que amenazaba con una pistola falsa

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido este lunes a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una sucursal bancaria de la avenida Goya de Zaragoza.
A las 10.20 horas, la Sala del 091 ha movilizado a varios agentes porque se estaba produciendo un atraco en la citada sucursal bancaria, según ha informado la Dirección General de la Policía.
Una vez personados en el lugar, han observado como en el interior de la misma se encontraba un grupo de personas, al parecer clientes, que habían inmovilizado al presunto autor del atraco, S.L.S., de 61 años, que había accedido a la sucursal, esgrimiendo una pistola, que posteriormente se ha comprobado que era falsa.
Los agentes han procedido a la identificación y cacheo preceptivo de este individuo, encontrando en su poder, entre otros objetos, unos guantes, un cuchillo, una gorra y una bufanda, utilizadas para ocultar su rostro.
El hombre ha sido detenido y trasladado a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado, pasando una vez finalice la investigación a disposición de la autoridad judicial.