Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho heridos, entre ellas dos niños de ocho años, en una colisión múltiple en Carrión de los Condes (Palencia)

Ocho personas, entre ellas dos niños de ocho años, han resultado heridas este martes como consecuencia de una colisión múltiple ocurrida en el kilómetro 86 de la A-231, a la altura del municipio palentino de Carrión de los Condes, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El siniestro ha acaecido minutos antes de las 16.16 horas, cuando tres turismos han chocado en sentido León, por lo que hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de la localidad.
Los facultativos de Sacyl han atendido a los dos niños de ocho años, uno de ellos evacuado en helicóptero al Hospital Río Carrión de Palencia, así como a un varón de 44 años, cuya identidad responde a las iniciales R.M.P.G; otro de 45, J.A.D.P.G; un tercero de 61, A.A.M, un cuarto de 47, M.A.S.A; un quinto de 46, J.C.D.D, y una mujer de 33, S.D.I.I, todos ellos trasladados en ambulancia al mismo centro hospitalario.