Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una persona resulta herida tras colisionar un turismo y un autobús en As Neves (Pontevedra)

Un turismo y un autobús de línea portugués han colisionado en la madrugada de este domingo en la A-52, en As Neves (Pontevedra). En concreto, el golpe le ha provocado lesiones en una pierna a uno de los pasajeros del ómnibus, que fue atendido por los sanitarios en el mismo lugar del accidente sin que fuera necesario su traslado.
El turismo se salió de la vía y el autobús se empotró contra él, según han explicado los implicados en el siniestro a los profesionales del 112 Galicia.
Hasta el kilómetro 285 en dirección a A Cañiza, se desplazaron, además de Urxencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ponteareas y personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento. El accidente se registró a las 6,00 horas.