Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ciclista fallece tras colisionar con otro vehículo en una vía de servicio entre La Palma y Torre Pacheco

Un ciclista ha fallecido este lunes tras colisionar con otro vehículo en una vía de servicio del Trasvase Tajo-Segura, que discurre entre la diputación cartagenera de La Palma y Torre Pacheco, en el término municipal de Cartagena, según informan desde el Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos han tenido lugar hacia las 9.41 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido llamadas alertando del choque entre "una furgoneta pequeña y un ciclista" en un cruce de caminos en la zona citada, según han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud (SMS), aunque estos no han podido hacer nada salvo certificar el fallecimiento del ciclista, un hombre de 75 años y nacionalidad española.