SUCESOS-FRONTERA

Los comerciantes deciden costear la repatriación de las mujeres fallecidas

La Asociación de Comerciantes del polígono del Tarajal de Ceuta ha acordado correr con los gastos de la repatriación a su país de las dos mujeres marroquíes que fallecieron el lunes tras una avalancha en las inmediaciones de la frontera.

Fuentes del organismo comercial han informado a EFE de que el alto coste de la repatriación de los cuerpos, superior a los 3.000 euros, será sufragado en una colecta entre los propios comerciantes, que han apoyado unánimemente esta iniciativa.

Los empresarios han respondido de esta forma tras haber comunicado la familia de las dos fallecidas que carecían de medios económicos para poder hacer frente a los gastos del traslado de los cuerpos.

Las mujeres perdieron la vida en unas escaleras que conectan dos de los polígonos de la zona y sus cuerpos todavía permanecen en el tanatorio municipal de la ciudad, donde han sido visitados por sus familiares.

Las mujeres, de 53 y 32 años, eran naturales de las poblaciones de Castillejos y Tetuán y se desplazaban todos los días hasta la ciudad ceutí para efectuar el pase de mantas a su país de origen.

Las fallecidas han sido identificadas como Zohra Boudaghya y Bossra El Meriouti, esta última residente en la localidad costera de Río Martil.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Insólita nevada en Denia y Torrevieja

La nieve ha reaparecido este miércoles en Torrevieja, Alicante, 103 años después de la última nevada, registrada en 1914. La nieve ha caído a nivel del mar en Denia y Orihuela Costa provocando dificultades para circular por carreteras y con las clases suspendidas en Alcoy. En Denia, el manto blanco impedía ver la playa.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Están hambrientos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida desesperados

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad