Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un concejal socialista detenido por llamar "chupones" a los Príncipes

Los Príncipes acudieron a Bilbao a entregar los premios de la Fundación Novia Salcedo a la integración laboral de los jóvenes, en el teatro Campos Elíseos de Bilbao
Poco antes del acto, a las siete menos cuarto de la tarde, al llegar los Príncipes al teatro, esta persona ha proferido diversos insultos a Los Príncipes, como "chupones" o "muerte a la monarquía".
Agentes de la Ertzaintza se le han acercado y le han instado a que depusiera su actitud, pero ha continuado con los insultos y se ha negado a que le identificaran. Por ello, ha sido detenido, acusado de insultos a la Casa Real y negativa a identificarse, lo que supone desobediencia grave a la autoridad.
Una vez cumplimentadas en comisaría las diligencias, el hombre fue puesto en libertad esta madrugada, con la obligación de comparecer ante el juzgado cuando sea requerido. BQM