Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La costa concentra la mayoría de retenciones en una vuelta de las vacaciones marcada por la normalidad

Las carreteras de zonas costeras concentran la mayoría de las retenciones pasadas las ocho de la tarde en una jornada de domingo en el que se prevén miles de desplazamientos por el regreso tras las vacaciones de verano.
No obstante, la jornada dominical ha estado marcada por la normalidad y por la ausencia de grandes atascos. En Valencia, en la V-21, había seis kilómetros de retenciones en las inmediaciones de Alboraya, sentido Valencia.
También en la V-31, había cuatro kilómetros de retenciones en Beniparrel, los mismos que en la CV-35, entre Paterna y Burjasot, sentido Valencia. En Alicante, era la N-332 la que concentraba las mayores retenciones, con seis kilómetros en la zona del Campello por una incidencia.
Las carreteras catalanas presentaban puntuales retenciones. En Girona, había dos kilómetros en Santa Cristina de Aró y en la N-340 en el Vendrell, sentido Barcelona.
Otros puntos de la geografía española que presentaban alguna dificultad en la circulación eran Cádiz, con retenciones en la CA-33 a la altura de Puerto Real y en la A-48 a la altura de Chiclana de la Frontera. En el interior, había tráfico con poca fluidez en Albacete, concretamente en la A-31 a la altura de Bonete.