Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conductor que cuadriplicó la tasa de alcohol choca con dos coches y se da a la fuga

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un vehículo por un siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ya que está acusado de cuadriplicar la tasa de alcohol después de salirse de la vía, colisionar contra dos turismos y darse a la fuga.
El siniestro tuvo lugar a las 22.30 horas en la Avenida de Los Castros, donde el coche se salió de la vía y chocar contra dos que estaban aparcados en el lugar, ocasionándose daños materiales.
Posteriormente, el hombre se dio a la fuga y abandonó el lugar de los hechos. Los agentes lo interceptan en la Bajada del Caleruco, y le realizaron la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva, superando en el cuádruple la tasa permitida.
Por ello, fue detenido y se instruyeron las preceptivas Diligencias Judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito de Candina.