Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una conductora del metro de Bilbao encuentra y devuelve 2.400 euros en Nochebuena

Una conductora del metro de Bilbao halló, durante la pasada Nochebuena, una mochila con 2.400 euros abandonada en la unidad que pilotaba, y procedió a devolverla a su propietario, tras comunicar el suceso a un supervisor.
Según ha informado Metro Bilbao en un comunicado, la conductora de uno de los trenes encontró, en la jornada del pasado 24 de diciembre, una mochila olvidada dentro del tren que conducía.
De forma inmediata, entregó el bulto al supervisor de la estación de San Inazio. Al abrirla para intentar obtener datos de su propietario, hallaron en el interior, además de la documentación, 2.400 euros.
Con el objetivo de devolver la mochila a la mayor brevedad posible, ambos trabajadores del suburbano se pusieron en contacto con la oficina de objetos perdidos de Metro Bilbao, ubicada en la estación de San Inazio, donde les comunicaron que un cliente había llamado informando de la pérdida de una mochila.
Se da la circunstancia de que, tras abandonar el metro, el dueño de la mochila se disponía a emprender un viaje fuera de Bizkaia, por lo que su "alegría y agradecimiento" fueron "inmensos".
La dirección ha felicitado y agradecido la actuación de los dos trabajadores, que han manifestado su satisfacción por el desenlace del suceso.