Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los conductores fallecidos tras colisionar frontalmente en Cervera (Lleida) es periodista del Segre

Uno de los dos conductores que han muerto la noche este jueves al viernes tras chocar frontalmente con sus vehículos en la carretera N-II a su paso por Cervera (Lleida), es el periodista del Segre Jordi Gabernet, informa el periódico en su página web.
Gabernet, de 44 años y vecino de Tàrrega, llevaba 20 años trabajando en el periódico leridano, del que era jefe de redacción y responsable de la sección de comarcas de Segre.
Según ha informado en un comunicado, el Servei Català de Trànsit ha recibido el aviso del accidente a las 00.02 horas.
Además de Gabernet, también ha muerto en el accidente el conductor de la furgoneta con la que ha chocado, Ramon R.C, de 64 años y vecino de Cervera.
En el accidente han trabajado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).