Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juzgado confirma que no había denuncias previas por malos tratos en relación a la pareja hallada muerta en Foz (Lugo)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Viveiro investiga el fallecimiento de la pareja cuyos cuerpos fueron encontrados con impactos de disparo en una vivienda de Foz (Lugo) y confirma que no constan denuncias previas por malos tratos.
A la espera de que el atestado policial y los resultados de la autopsia lo confirmen, "todo indica que se trata de un caso de violencia sobre la mujer", según ha ratificado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).
La mujer, que presentaba heridas por arma de fuego, fue encontraba en la vivienda familiar y el presunto agresor en un pequeño taller anexo a la casa.
El matrimonio se había instalado hace 35 años en el municipio mariñano. El hombre, M.G.R., de 69 años, procedía de Asturias y trabajó como ingeniero en Alcoa, y la mujer, M.E.R.Q., de 72 años, era originaria de Segovia.
Fue un hijo de los fallecidos el que avisó a la Guardia Civil, que halló los cuerpos sobre las 22,30 horas del jueves en el domicilio familiar en la localidad de Foz.