Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco heridos de diversa consideración en el choque frontal de dos turismos en la vía Coria-Torrejoncillo (Cáceres)

Cinco personas han resultados heridas de diversa consideración en el choque frontal de dos turismos en la mañana de este viernes 17 de agosto en la carretera que une Torrejoncillo con Coria (Cáceres).
El accidente ha tenido lugar a las 6,16 horas en la carretera EX-109, la vía que une estas dos localidades cacereñas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.
Como resultado del impacto de los vehículos hay cinco personas heridas, entre ellas un joven de 26 años leve con erosión en la cadera, otro joven de la misma edad en estado leve, un varón de 50 años que se encuentra grave y sufre politraumatismos, un hombre de 41 años también grave con fractura de fémur y otro varón de 54 años con erosión en la cadera y estado "menos grave".
Al lugar del accidente se ha desplazado una unidad medicalizada con base en Coria así como dos ambulancias convencionales, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Torrejoncillo, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres, una ambulancia con base en Coria y un equipo de Emergencias en Carretera del Gobierno de Extremadura.
Los heridos han sido trasladados al Hospital de Coria y el tráfico no está cortado y se puede circular por esta carretera, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.