Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El papa constata con el presidente de Uganda la importancia de la "convivencia pacífica" entre tribus y etnias del país

El papa Francisco ha constatado con el presidente de la República de Uganda, Yoweri Kaguta Museveni, la importancia de la "convivencia pacífica" y el respeto mutuo entre los grupos sociales y religiosos, y las diferentes tribus y etnias, que cohabitan en el país, durante una audiencia privada en el Palacio Apostólico del Vaticano.
Según ha informado el Vaticano, durante los "cordiales coloquios" han subrayado la "fundamental contribución de la Iglesia católica en el país" a través de instituciones educativas, sanitarias y sociales. Por otro lado, el pontífice y el jefe del Estado ugandés han abordado algunas cuestiones de carácter internacional, con especial atención a los conflictos que afectan a algunas áreas de África.