Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La consultora de comunicación Kreab abre una oficina en La Habana (Cuba)

La consultora de comunicación Kreab, de origen sueco, ha anunciado que abrirá una oficina en La Habana (Cuba). Con la apertura de esta filial de Kreab Ecuador, la consultora sigue fortaleciendo su presencia en América Latina junto con las oficinas ya operativas en Ecuador, Colombia y Brasil.
El equipo de Kreab Cuba estará encabezado por Oniel Díaz como managing partner, experto en gestión y estrategias de desarrollo de negocio, para quien "la apuesta por Cuba llega en un momento clave para el país" ya que la combinación del conocimiento del mercado local junto "con la experiencia y el respaldo global de la red de Kreab permitirá ofrecer un servicio integral y de primera calidad a las empresas locales en su transformación, y a las internacionales las mejores estrategias de relacionamiento".
Por su parte, el managing partner de Kreab Ecuador, Juan Pablo Burbano, ha destacado que "la misión principal de Kreab Cuba será asistir a empresas internacionales a la hora de establecerse en la isla y ofrecerles su asesoramiento y conocimientos, así como apoyar a los clientes locales que necesiten apoyo tanto en Cuba como a nivel global".
Mientras, la CEO de Kreab Group, Charlotte Erkhammar, ha mostrado su satisfacción por la expansión de Kreab en Cuba ya que, en su opinión, "existen grandes oportunidades" para que sus clientes globales crezcan con Cuba. En esta línea, el managing partner de Kreab Iberia, Eugenio Martinez Bravo, ha señalado que "Cuba es un escenario lleno de oportunidades de crecimiento y expansión para muchas empresas locales y extranjeras".
"La progresiva apertura de las instituciones, la entrada de capital extranjero y el desarrollo empresarial van a marcar el futuro del país. Kreab estará ahí para acompañar a nuestros clientes internacionales y locales en todos estos cambios", ha añadido.
Fundada en 1970, actualmente Kreab está presente en 25 países y cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 40 nacionalidades que atienden a más de 500 clientes a nivel global.