Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho contusionados en el segundo encierro de San Sebastián de los Reyes

Varios mozos corren delante de los toros de la ganadería de Victorino Martín durante el segundo encierro de las fiestas patronales del madrileño municipio de San Sebastián de los Reyes. Foto: EFEtelecinco.es
El segundo encierro de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes celebrado este sábado se ha saldado con ocho contusionados leves tras una carrera rápida en la que han participado miles de personas, según ha declarado el concejal de Festejos, Alberto Matiaces, en declaraciones recogidas por Europa Press.
ganadería de Vitorino,



los toros han llegado a la plaza

"un encierro limpísimo y rapidísimo


en el tercer encierro de las fiestas sanseras, los corredores tendrán que enfrentarse a morlacos de la ganadería de Victoriano del Río,



cuatro técnicos de emergencias acudirán al evento para apoyar a las dotaciones


En el dispositivo también participan efectivos de Protección Civil y los medios del Ayuntamiento,
el hospital de referencia será el Infanta Sofía,


la gran afluencia de corredores dificultaba apartarse del recorrido.
han entrado en los toriles sin causar ningún herido de gravedad.
DISPOSITIVO SANITARIO
el SUMMA 112 ha establecido un dispositivo sanitario, que incluye un hospital de campaña, una UVI, un Vehículo de Intervención Rápida y una UAD.