Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos convocatorias para apoyar a la auxiliar bajo el lema 'Todos con Teresa'

Las dos concentraciones, una en la plaza de Sol y otra en Génova, muestran su apoyo a la auxiliar de enfermería infectada con ébola bajo el lema 'Todos con Teresa'.

Cientos de sanitarios se han manifestado en Madrid indignados por la gestión del ébola, por cómo se les está tratando y al mismo tiempo para mostrar su apoyo a la auxiliar de enfermería infectada con ébola bajo el lema 'Todos con Teresa'.
Ambas han sido convocadas en las redes sociales con los hagstags #TodosConTeresaM4, #GobiernoDimisión y #JavierRodriguezDimision
"No vamos a permitir que ahora intenten echar la culpa a Teresa", defienden los internautas en la Red, desde donde transmiten todo su apoyo a la familia de la auxiliar.