Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 3.500 personas correrán este domingo por el centro de Madrid en la V Carrera Iberdrola Bomberos

Un total de 3.500 personas correrán este domingo por el centro de Madrid en la V Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid, un evento que rinde homenaje a todos los bomberos caídos en acto de servicio, ha informado la organización en un comunicado.
Tras un minuto de silencio en homenaje a los bomberos caídos en acto de servicio, la carrera partirá de la Puerta del Sol esquina con calle Preciados, por cuya rampa ascienden los corredores camino de la Gran Vía.
El recorrido seguirá por la calle Gran Vía hasta enlazar con Alcalá y llegar a la Plaza de Cibeles. Desde allí hay una subida durante varios kilómetros por el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana, con giro de bajada en la Plaza de Cuzco y meta en el Paseo de Recoletos, muy cerca ya de la Plaza Cibeles.
La organización de la carrera corre a cargo del Club Deportivo Bomberos de Madrid junto con el Área de Eventos de Motorpress Ibérica. Además, la prueba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio principal de Iberdrola.